Llamanos: (+34)921 11 84 02 - Mail info@mktsmile.com

SEO Dental

Cómo conseguir más pacientes

Seguro que sabes que la mayoría de la gente que usa internet, busca lo que necesita en Google como primera opción. Cualquier cosa se busca en los buscadores y desde ahí empiezas a investigar y a aterrizar en páginas web. Por supuesto, con tus tratamiento será igual.

Si soy un paciente buscando un blanqueamiento dental, ¿dónde crees que miraré primero? Exacto en Google. Además si soy un paciente de, por ejemplo, Leganés, ¿no será lógico que busque algo como “blanqueamiento dental en legánes”?

Así que es vital para tu clínica dental que te preocupes de estas cosas y logres aparecer en esas búsquedas importantes para conseguir nuevos pacientes.

El SEO es el acrónimo de Search Engine Optimization o conocido en español como optimización para buscadores o posicionamiento web. El hecho de añadirle dental es para especificar que es propio de clínicas dentales y odontólogos.

Y es que, aunque todas las agencias venden SEO, hace falta conocer muy bien el mercado, haber realizado mucha investigación de palabras clave y haber tenido éxito con clientes para saber lo que funciona en un determinado sector o nicho.

Nuestro equipo tiene ya varios años de experiencia trabajando con clínicas dentales y haciendo duplicar los números de las mismas en solo unos meses.

Si quieres saber más detalles, no dudes en contactar con nosotros.

CONTACTA AHORA

Cómo hacemos el SEO dental para clínicas

Paso 1. Keyword research o estudio de palabra clave.

El proceso de SEO comienza con el Keyword Research o investigación de las mejoras palabras claves para tu clínica.

Nuestro equipo determinará cuáles son las mejores palabras clave teniendo muchos factores en cuenta. Algunos de ellos serán: la localización de la clínica, los tratamientos que ofrezcas, la competencia en esa misma ciudad, el número de búsquedas mensuales que tiene la palabra y muchos más.

Este primer paso es fundamental y el más importante de una estrategia SEO. Es el que nos permite marcar la mejor estrategia posible. Nos marcará también las posibilidades que tenemos de posicionar y luchar contra la competencia y además, nos permitirá fijar unos objetivos realistas que acordaremos contigo.

Paso 2. Estrategia On Page de tu web

Definidas ya las palabras clave a posicionar, tendremos que empezar a optimizar tu web para conseguirlo.

Tenemos que conseguir ofrecer a Google la información lo más fácilmente posible. Ten en cuenta que Google quiere siempre mostrar los mejores resultados posibles para una determinada búsqueda así que tendremos que ofrecer una información de calidad y que el robot de Google pueda leer para que considere nuestro contenido mejor que el de la competencia.

Además revisaremos posibles problemas técnicos de la web, la estructura creada, generaremos ficheros esenciales para SEO y dejaremos tu web super optimizada pero no sobre optimizada.

Paso 3. Generación de contenidos

Marcaremos las pautas para generar contenido en tu web y que este contenido siga aportando valor al contenido de toda la web para seguir subiendo en posiciones.

Es muy importante cuidar aquí los enlaces internos que hagamos en la web para poder distribuir la cantidad de fuerza de las páginas más importantes, de las que queremos posicionar.

Paso 4 Estrategia Off Page de tu web

Una vez que tu web está correcta y que los contenidos están preparados es hora de generar enlaces. Como sabrás los enlaces entrantes a tu web son como un voto positivo.

Pero no vale cualquier enlace. Lo que importa es la calidad del enlace. No es lo mismo un enlace desde el colegio de odontólogos de España que desde un foro que hable de fútbol, por ejemplo.

Nos encargamos de buscar esos enlaces potentes y de conseguirlos para tu web. Además complementamos toda la estrategia con una poderosa estructura de web2 2.0 que potenciarán tu marca para Google.

Paso 5. Medición, informes y mejoras

Por último tendremos que monetizar las posiciones de las palabras claves que estamos trabajando en cada momento y ver variaciones.

El SEO no es una técnica exacta por lo que hay que realizar acciones lo más aisladas posibles para ver su efecto en las posiciones del buscador y comprobar si la técnica es efectiva o no.

En este proceso, nuestra experiencia es muy importante para realizar acciones que ya hemos realizado muchas veces y que sabemos que funcionan.

Realizaremos informes para ti con estas posiciones para que veas en todo momento la evolución del posicionamiento de tu web.

PEDIR PRESUPUESTO

Informe SEO gratuito para tu clínica dental

Si aún no estás decidido y quieres empezar a trabajar con nosotros sin gastarte un sólo euro, puedes hacerlo también.

Te ofrecemos un análisis SEO completamente gratuito de tu clínica dental.
¿Te estás preguntando por qué otras clínicas dentales en tu ciudad están por encima de ti en las búsquedas? Quizás te sientas frustrado porque has probado alguna agencia de posicionamiento y no ha valido más que para perder tu dinero…

Hay muchos factores que afectan tu posicionamiento pero con nuestro INFORME SEO GRATUITO podrás descubrir qué le ocurre a tu web para no rankear bien. Te incluiremos en él un listado de aspectos a corregir.

Si te quieres aprovechar de este informe gratuito ahora mismo, rellena el formulario que tienes a continuación sin ningún compromiso. Tendrás nuestra respuesta en pocos días a través de email.

Los campos marcados con * son obligatorios

¿Por qué nuestro SEO logra grandes resultados?

 

Hay muchas agencias que se centran en el número de visitas. Nosotros no. De hecho nos da igual. Tampoco nos fijamos en palabras claves que no tienen búsquedas para lograr posicionar el número 1 y enseñártelo. Eso no vale para nada.

En vez de eso, nosotros nos enfocamos en conseguir aumentar el número de nuevos pacientes de alto valor que están buscando tus tratamientos. Así de sencillo.

Sólo trabajamos con palabras clave de alto valor

No nos interesan los tratamientos de bajo coste. Somos buenos en posicionar tratamiento de alto coste. Son los más interesantes y los que más beneficios pueden llegar a tu clínica.

El SEO dental tiene parte de ciencia y algo de arte

El SEO no es magia. Para trazar la estrategia nos basamos en números. ¿Cuántas búsquedas tiene un término? ¿Cuánta competencia tiene? ¿Qué respuesta de usuario aporta? ¿Son términos con intención de compra?

Y tiene un poco de arte porque las técnicas que se pueden utilizar son muy variadas. Nosotros, de nuevo, nos basamos en nuestra experiencia y en los casos de éxito que tenemos para determinar las mejores estrategias. Si lo hemos hecho una vez podemos replicarlo con pequeñas variaciones adaptadas a tu clínica.

¿Cuántos pacientes te conseguiremos?

La mejor forma de saber esta respuesta es que te pongas en contacto con nosotros. Llama a nuestro teléfono o rellena el formulario de contacto

Después de hablar contigo realizaremos una labor de consultoría e investigación tras hablar contigo y podremos decirte, dependiendo de tu situación, cuántos pacientes puedes estar perdiendo ahora mismo.

 

¿Qué precio tiene nuestro trabajo de SEO dental?

La cantidad exacta necesita de una investigación previa. Depende básicamente de 3 factores:

1. La palabra clave por la que quieres posicionar.

Por ejemplo: “implantes dentales en [ciudad]” o “invisalign en [ciudad]”

2. Qué competencia tienes en tu ciudad.

Dependiendo del nivel de tus competidores la competencia será mayor o menor. ¿Están haciendo ellos SEO también? Esto complicará las cosas pero les derrotaremos 🙂

3. El estado actual del SEO en tu web.

¿Has hecho SEO antes? ¿Estás penalizado por Google? ¿Tu web está estructura correctamente para los términos que te interesa posicionar?

Una vez que hablemos contigo, analizaremos estos tres factores GRATUITAMENTE para ti y te daremos un presupuesto.

Lo que no hacemos es ofrecer esos paquetes mensuales que suelen ofrecer las agencias de SEO al uso. Es imposible determinar qué presupuesto debes invertir mensualmente sin haber analizado estos 3 factores. Si buscas ese tipo de paquetes, no somos tu agencia.

 

¿Aún no estás convencido?

Te voy a dar 4 argumentos por los que deberías de ponerte en contacto con nosotros hoy mismo:

Ya lo hemos hecho.

Tenemos muchos clientes posicionados para palabras como “implantes dentales”, “carillas dentales”, “bruxismo” o “blanqueamiento dental”.

Tenemos referencias.

Si quieres podemos pasarte un par de clientes que hablarán bien de nosotros y a los que puedes preguntarles por el servicio.

No posicionamos a corto plazo.

Buscamos estrategias a largo plazo para que puedas estar bien posicionado durante años.

No nos gusta tener cautivo al cliente, por eso no firmamos contratos de larga duración.

En cualquier momento puedes dejarnos pero una vez que empieces a trabajar con nosotros y veas que los pacientes llegan a tu clínica, no te irás ????

Es la hora de que actúes.

Si quieres que nos pongamos manos a la obra con tu SEO dental

CONTACTA AHORA

Volver a arriba