Llamanos: (+34)921 11 84 02 - Mail info@mktsmile.com

HACEMOS QUE TU CLÍNICA SEA MÁS RENTABLE

ASÍ DE SIMPLE

QUÍENES SOMOS

Mktsmile está formado por un equipo de expertos de marketing online con amplia experiencia en el área de la salud y especialmente en los tratamientos dentales y clínicas dentales.

Creamos webs efectivas, las posicionamos en los primeros puestos de buscadores y generamos trafico a través de anuncios online o redes sociales.

Tenemos un experiencia de más de 10 años en el mundo de Internet y el marketing online. Ahora estamos centrados en el área de salud para poder conocer mucho más el sector y ser mucho más efectivos en nuestras estrategias.

Iñaky

Especialista SEO y Director

Roberto

Desarrollador web

Jaime

Diseño y desarrollo web

NUESTROS SERVICIOS

ESTRATEGIA DIGITAL

Trabajamos con odontólogos para desarrollar una estrategia digital enfocados siempre en conseguir nuevos pacientes. Lo conseguimos desarrollando webs optimizadas para la conversión, generando una estrategia SEO para lograr primeras posiciones para las keywords más competidas y desarrollando estrategias de generación de contenido para blogs y redes sociales. Llámanos y realizaremos una consultoría gratuita de tu clínica

SEO DENTAL

Hacemos que tu negocio aparezca en los primeros puestos de Gogle cuando tus pacientes estan buscando tus tratamientos. Trabajamos sólo con tratamientos de alto valor como “implantes dentales”, “carillas dentales”, “odontología estética”,…Logramos un gran impacto en las ventas de tu clínica dental. Si quieres iun analisis SEO gratuito de tu web pincha aquí


WEBS PARA DENTISTAS

Creamos webs atractivas y bien diseñadas, pero nuestro valor está en la optimización para la conversión de los paciente. Nuestro objetivo es generar pacientes potenciales para tu clínica y eso es lo que marca el diseño de las webs que hacemos. Nuestras webs van desde 1.500€ en adelante. Llama ahora para p’edir presupuesto sin compromiso.

SOCIAL MEDIA

Creamos estrategias en el denominado “Social Media dental”.
Creamos y potenciamos tu marca en redes sociales y logramos “engagement” con tus potenciales pacientes.
Disponemos de muchos paquetes para trabajar tus redes sociales. Llama ahora sin compromiso y te haremos una primera valoración.

¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?

1

Un cliente en cada ciudad

Para hacer SEO mecesitamos centrarnos en trabajar con un solo cliente. No sería justo trabajar para varios dentro de una misma ciudad así que trabajamos el posicionamiento web de su clínica dental en exclusiva. Esto es aplicable para SEO y SOcial Media

2

Sin contratos

No queremos tener a nuestros clientes atados. Queremos que estén con nosotros poruqe nuestro servicio les reporta constantemente beneficios. Trabajamos con renovaciones mensuales. En cualquier momento puedes dejar de trabajar con nosotros avisando con 30 días de antelación. Por ahora, nadie nos ha abandonado 🙂

3

Especialistas en clínicas dentales

MKTSmile surgío como marca especializada en el sector del cuidado dental y la salud. Tenemos una amplia cartera de clínicas dentales y conocemos los tratamientos actuales. POr eso tenemos una gran veentaja frente a agencias generalistas que trabajan para todo tipo de sectores. Somos el equipo más potente de marketing online en el mercado de clínicas dentales que existe.

¿Podemos ayudarte a hacer tu clínica más rentable y a conseguir más pacientes?

Volver a arriba